Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

17 enero, 2011

De vez en cuando

Ruego por tener unas lindas y tranquilas vacaciones, dejar de fumar tanto, dejar de acumularme cosas adentro, no comerme más las uñas, que me guste como me queda la ropa, no hacerme más desastres en el pelo, aunque los ame.. Ruego por crecer y que se aclaren las ideas de mi cabeza, por madurar cosas que todavía no puedo,  por entender un poco más la vida loca, por aprender más de vos, que tanto me gusta que me enseñes cosas todos los días. Por no lastimarme más los pies de tanto andar descalza, por que no se me caigan las cosas de las manos, por no vivir pendiente, por mirar muchas peliculas.
Hay tal crisis. Estaba todo tan bien que ya la tenías que cagar Irina. Vos y tus ideitas raras que van y vienen. Y, a que adivino que vas a hacer esta noche.. vas a buscar una pelicula de las que te hacen llorar, vas a abrir el ares, y vas a hacer catarsis por algo que pasó. O peor: por algo que todavía no pasó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario