Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

20 mayo, 2011

La valse d'Amelie

Lo que me gusta de las canciones que no entiendo es eso: no las entiendo. Según la melodía, la interpreto como quiero. Hago de cuenta que dicen lo que necesito escuchar.. o lo que no.
Julien Bensé, por ejemplo, me está haciendo llorar en este momento. Está bien que no es nada difícil hacerme llorar a mi, pero como puede? Como se puede tener esa voz y hacer algo tan triste.
Si no me altero, si puedo no tener que rozar la parte más sensible que tengo, si evito pensar tanto y entrar en temas que no puedo manejar sé con seguridad que va a estar bien. Y si no, también. Musiquita.
Así que, voy a estar bien. Nunca nadie se murió por pensar. Entonces, según el día, mi estado de ánimo y si está nublado, pongo una canción linda y alegre, me levanto y fumo, me peino y me pinto como a mi me gusta. Me tapo las ojeras que me hacen sentir una muerta que vive, y después de un largo rato volviendome loca porque mi autoestima me lo permite, me visto, me calzo, y soy feliz de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario