Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

07 junio, 2011

No te digo adiós, sino hasta siempre.. y aunque hoy tengas que irte se que no te olvidaré: queda una canción que me habla de vos y por eso no te digo adiós. Gracias no parece suficiente, y me suena un poco triste escribirte en un papel.. es mejor reir, recordar así es la forma de irme mas feliz. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar.
Te extraño mi cielo. Hoy te extraño más de lo normal y quiero que estés acá abrazandome, necesito tus consejos, que vengas y me digas "que pasa chiquita? esa carita de culo??", necesito que me hagas reír, necesito verte loca. No entiendo, no me banco la idea de no volver a verte, ni volver a tocarte nunca. Que injusto todo, yo te amo mucho como para dejarte ir así nomás. Te extraño, te amo y me acuerdo de vos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario