Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

11 junio, 2011

 

No entiendo si estoy esperando mi cumpleaños con ansias de pasarla bien, o si estoy esperando que pasé rápido ese día que me trastorna tanto. Es como una pelota de cosas que me enferman. Eso es. Va a ser como vienen siendo todos mis cumpleaños: nosé que ponerme, lloro. Me altera mucha gente en mi casa, lloro. Que toquen las cosas me dan ganas de matarlos, los odio, no toquen. Lloro. Me enferma que haya tanta comida. Lloro.
Quiero un cumpleaños feliz con mi novio, mi familia, y mis amigas, pero primero quiero una semana entera sin llorar ni vomitar. Irina, relajá.

1 comentario:

  1. qué blog tan genial ! te sigo, porsupuesto ! un beso !!
    http://trianagonzalez-reche.blogspot.com/

    ResponderEliminar