Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

05 octubre, 2011

Siempre estás del otro lado del muro de los lamentos que me contás.

Cuando uno hace miles y miles de cosas para demostrar lo que siente, y ese sentimiento no le llega a otra persona, cansa. Cuando me paso los días y las noches pensando en lo único que pienso, en vos, y haciendo planes, imaginandome cosas, y después me decis que "no me querés ver" porque estas de mal humor porque la verdad es que grandes idioteces manejan tu humor, me dan ganas de morirme. Si? Cuando te amo tanto que exploto no espero que durante el día seas un enfermo y me digas cosas que me hagan llorar, SI????? Pero si, pasa. Y me cansa. Seguramente a vos también te cansa, pero sabes cual es el problema? Que realmente no creo que te esté llegando nada de lo que te quiero dar, ABSOLUTAMENTE NADA DE TODO LO QUE HAGO. Y me harta, me cansa, me pone mal y me hace muy infeliz eso. Por ejemplo, estar esperándote para merendar con chocolatada, facturas y budín de pan, y que de repente no me quieras ver. PORQUE SI, PORQUE NO TE PINTA. Porque el señor se pone de mal humor. Se enojo. Si, de nuevo. Si ya sé, no quiero estar llorando pero bueno, me sale así. Que raro Irina llorando. Si, la concha de tu madre pelotudo, lloro porque me pasan un millón de cosas adentro y vos no estás colaborando. Ah no, cierto que no las sabes.. porque yo no hablo.

Sos mi vida boludo pero me estás cansando, te juro que te daría un tiro cada vez que me haces llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario