Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

03 noviembre, 2011

Voy a recomponer algunos pensamientos y sentimientos, pero en frio. Y que el miedo se lo lleven cuanto antes el tiempo y el viento. Y quiero claridad a mi lado, que la oscuridad me la encuentro en cualquier lugar. No quiero a mi lado un hombre autodestructivo, que me haga hechar a llorar sin un puto motivo. Quiero un hombre sin miedo a construir algo, que un dia pueda cambiar las olas del tiempo.. pero que nunca puedan tirarnos los vientos, ni los de afuera ni los de adentro. 
Y es que con todo el amor que nos queremos dar, y a veces nos dejamos contaminar..
Holameestáslastimandobocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario