Hay que seguir la lucha con lo que podamos, hasta que podamos. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.

20 julio, 2010

Jorgelina, sos única.

Lolita.
Nosé decir exactamente cuanto tiempo hace que nos conocemos (conocernos suena tan raro cuando se habla de una amistad como la nuestra), no sabría contestar en que momento empecé a quererte tanto, ni cuándo fue la primera vez que te dije que te amo.
Cuando nos estamos por ahogar y nos tiran un salvavidas, depende de nos agarrarlo o no. Vos fuiste mi salvavidas. Creo que tengo memoria selectiva. De las cosas que de verdad no me gustan, de los momentos en los que la pase mal me acuerdo pocas cosas. Será por eso que no me acuerdo nada más que de Clarita, del día que estaba tirada en mi cama y hacía meses que no hablabamos, y mi celular sonó. "Flaca, I miss you. Espero que sigas teniendo este celular". Eras vos, clara. De todas las mujeres y las chicas con las que hablabamos en esos tiempos de guerras internas y inspiraciones pesadas vos me elegiste a mi, y yo te elegi a vos. Y hoy sé que sin darme cuenta me encontré con vos, y las cosas que tenemos en común nos van a unir siempre. Sobre todo una época fea, y la música, lo mejor de la vida. No hay mal que por bien no venga, y vos sos mi bien en todo eso que estuvo mal, sos mi media mitad del otro lado del pais, a muchisimos kilómetros de distancia, con la voz y con el corazón. Mil veces me abri con vos de una forma que no me hubiera imaginado núnca, tenemos planes a futuro, tenemos intenciones buenas, tenemos secetos que no sabe nadie, secretos de cofrecito hechos canción. Si hay algo de lo que estoy segura es de que vas a estar conmigo siempre y pase lo que pase no me voy a olvidar de vos núnca, porque seas o no una amiga para toda la vida (yo espero que si, pero ella simpre hace lo que quiere) siempre vas a ser algo hermoso que me llevé de una época mala, fea y triste. Estaba desorvitada, estaba oficialmente descarriada y vos estabas igual que yo. Pero acá estamos, estamos bien, seguimos pasando etapas, seguimos sumando vida y juntando abrazos y charlas para ese día en el que nos podamos tirar a mirar nada y a ser felices.
Feliz día, sé que va a ser feliz porque te lo deseo yo, desde acá, con toda la fuerza de la amistad que tenemos. Me salió todo de adentro, chabón mirá lo que me hacés escribir. Te amo.


1 comentario:

  1. Tenés una capacidad para hacerme llorar sarpada, gracias hermosa, tus palabras salvan mis días cada vez que apareces, te amo y te amo en serio.
    Felíz día por quintecima vez

    ResponderEliminar